

Nací en Barcelona y crecí entre Barcelona y un pueblito del Vallès Occidental. Siempre he estado formándome en cosas artísticas; como artes plásticas, música, baile, teatro. Con el tiempo vi que me gusta mucho crear y compartirlo. Ya sea actuando, cantando, escribiendo música, bailando: el expresar y a través de eso conectar entre todos para mí es una de las cosas que da sentido a estar aquí. Ya sea compartiendo, escuchando, viendo. Compartir, y ser todos parte de la misma experiencia y a la vez vivirla de mil formas distintas cada uno. Como lo hacemos cada día, pero el arte puede ser un espacio seguro donde a través del juego y la imaginación conectemos, entendamos, surjan nuevas preguntas, curioseemos juntos, y conectemos con una ligereza que hay en la vida que a veces con el estrés y muchas cosas se pone en segundo plano.
Siguiendo estos valores sin tenerlos ordenados del todo en la cabeza, estudié Diseño en IED y BAU en Barcelona y luego decidí estudiar teatro en Eòlia, canto en Aules y danza en Vàrium, David Campos y ahora entreno con la formación de Albert Sala. Queriendo explorar más la consciencia corporal y su lenguaje en el escenario, estuve un año en Nueva York haciendo el Conservatorio con SITI Company (Juilliard, NYU), el cual me llevó a hacer un workshop en Grecia en el teatro Epidavros, y una estancia en Japón con la Suzuki Scot Company para las Theatre Olympics.
A través de este viaje estoy ahora residiendo en Barcelona en proceso de colaborar en proyectos de teatro, cine, danza y música e ir a menudo a Nueva York.